Nuestra Historia
IL GIARDINO, inicia sus operaciones en 2005 fabricando jabones de tocador con extractos naturales convirtiéndose muy pronto en una empresa líder en la comercialización de productos cosméticos.
Al vivir en contacto directo con la naturaleza, nos dejamos llevar por ésta y decidimos adoptar un estilo de vida acorde al entorno bio. Llevar una vida natural, sana y equilibrada nos permitió adaptarnos al medio y recuperando antiguas recetas naturales para nuestro bienestar, generamos nuestros productos.
De esta premisa surgió la idea de fabricar jabones naturales, siempre respetando el medio ambiente y cuidando al máximo la piel. Contamos con un equipo de trabajo formado por profesionales altamente capacitados que pueden asesorarle en la identificación de los productos adecuados, siempre con altos estándares de calidad a precios competitivos.
Nuestra Misión:
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, desarrollando las mejores aplicaciones con extractos naturales en productos de cuidado personal, que contribuyan a mejorar la calidad de vida de nuestros usarios y conservando el medio ambiente.